ANA MARÍA MONCADA A.

Nurse registered State of Florida

Departament de Health Division of Medical Quality Assurance

ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA
CONTRATOS EN EL EXTERIOR
SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA
ESTUDIA MIENTRAS TRABAJAS
TE DAMOS LAS FACILIDADES
ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA

NOSOTROS

CONTRATOS

Nuestros contratos de trabajo han sido perfeccionados a lo largo de los años insertando cláusulas para el beneficio y satisfacción de ambas partes, de manera que se llegue a un feliz término, y más que todo, nuestra satisfacción de brindar un servicio de calidad como desde el inicio, hace más de 45 años.

CONTRATOS AL EXTRANJERO

En este caso la trabajadora deberá viajar al extranjero a cumplir el contrato el tiempo que mutuamente se acuerde.

Viajaran solo niñeras que cumplan con los requisitos del pedido por parte de la familia; con experiencia, conocidas por la CNM por varios años como trabajadoras responsables en el cumplimiento de su trabajo.

En este caso es importante tener en cuenta que los contratos han de terminarse satisfactoriamente por ambas partes, así la trabajadora deberá reunir ciertos requisitos antes de comprometerse.

CNM establece la mensualidad en moneda extranjera, el pago será en efectivo, directamente a la trabajadora.

La familia contratante corre con los pasajes ida y vuelta de la trabajadora. El contrato es firmado de mutuo acuerdo aceptando las cláusulas del mismo, en la oficina de Lima, por el tiempo que se acuerde. Las Alumnas de Niñera no tomaran este tipo de contratos, ya que deben recibir clases obligatoriamente en Lima en el día de su salida. Los gastos de pasajes, trámites documentarios como pasaportes, fotos, aplicaciones, impuestos, seguro asistencia médica etc., corre por cuenta de la familia contratante.

Los contratos son firmados en la oficina en Lima, en todo caso si la familia extranjera no tuviese alguien que realice este trámite en Lima, este se realizara por correo certificado y la documentación de la trabajadora se enviara vía fax o e-mail.

Las visas serán tramitadas por la familia contratante.

De solicitar el empleador, CNM proveerá carta de presentación de la trabajadora para ser presentado a la embajada pertinente, facilitando así el trámite de visas.

La familia contratante y CNM continuaran en contacto durante el cumplimiento del contrato, de modo que la familia se encuentre satisfecha con nuestro servicio por la vigencia del contrato.



CASA DE LA NIÑERA MONCADA

Todos los derechos reservados 2015