ANA MARÍA MONCADA A.

Nurse registered State of Florida

Departament de Health Division of Medical Quality Assurance

ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA
CONTRATOS EN EL EXTERIOR
SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA
ESTUDIA MIENTRAS TRABAJAS
TE DAMOS LAS FACILIDADES
ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA

INICIO

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Nuestra misión es educar al pueblo peruano, lograr trabajadores responsables para el cuidado de bebes, niños y ancianos en el hogar, asegurando así las posibilidades de trabajo bien remunerado para nuestros empleados domésticos.

Mantenernos como la escuela de Niñeras más prestigiosa del Perú, preparando nuestro personal con responsabilidad y esmero logrando así competentes trabajadoras del hogar!.

VISIÓN

Hace más de 45 años, La Casa de la Niñera Moncada abrió sus puertas para atender a la comunidad peruana, identifico la necesidad de educación y preparación que tenía el pueblo peruano para poder realizar una labor de manera satisfactoria en beneficio de bebe, niño y anciano en el hogar, identifico también el deseo de aprender y salir adelante con esfuerzo propio, fue así que se tomo la decisión de reconocerlas como expertas en el cuidado de bebes, niños y ancianos en el hogar, denominándolas NIÑERAS. ASISTENTE DE NIÑOS Y ASISENTE DE ANCIANOS., bajo las regulaciones del Ministerio de Educación de Perú.

Realizamos todos los esfuerzos necesarios para seguir brindando educación y practicas a través del trabajo remunerado manteniéndonos como el primer centro educativo en el Perú que no solo educa sino que brinda trabajo, logrando así un personal calificado para la atención del bebe, niño y adulto mayor.



CASA DE LA NIÑERA MONCADA

Todos los derechos reservados 2015