ANA MARÍA MONCADA A.

Nurse registered State of Florida

Departament de Health Division of Medical Quality Assurance

ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA
CONTRATOS EN EL EXTERIOR
SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA
ESTUDIA MIENTRAS TRABAJAS
TE DAMOS LAS FACILIDADES
ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA

¿POR QUÉ ELEGIR CNM?


Porque somos diferentes a otros centros educativos

Te damos las facilidades para que empieces a estudiar, y a través de nuestra empresa de servicios también te brindamos el trabajo, de manera que mientras trabajas también estudias sin perjudicarte económicamente!!!

Porque nosotros creemos en ti

Sabemos que tienes un gran corazón, te gustan los bebes, niños o ancianos, sabemos que quieres superarte, y tienes deseos de aprender, pero no tienes las posibilidades económicas para empezar…. nosotros te ayudamos, estamos dispuestos a enseñarte y lograr que seas una eficiente trabajadora!


Porque nosotros cuidamos de ti

Nosotros nos preocupamos por ti, no estás sola!!!

Sabemos que no es fácil estudiar trabajar, y vivir lejos de la familia, pero con cariño y respeto te formamos para que disfrutes de tu trabajo, siendo una buena profesional y ganando más dinero que otras empleadas domesticas.

Nos interesa lo que es importante para ti, escuchamos tus alegrías, preocupaciones y angustias durante la formación y experiencia de trabajo, estamos para resolver problemas y hacer de tu trabajo una experiencia linda y gratificante! Estamos siempre agradecidas por escogernos para ayudarte en lograr tus metas de superación.

Por qué somos una gran familia

Todas nos conocemos, nos queremos, nos cuidamos, respetamos y nos ayudamos, Acá encontraras personas buenas como tú, que se convertirán en tus amigas para siempre!!!

Nuestras puertas estarán abiertas siempre para ti, no solo cuando atravieses un problema sino cuando te haga falta ayuda emocional, y hasta económica!.



CASA DE LA NIÑERA MONCADA

Todos los derechos reservados 2015