ANA MARÍA MONCADA A.

Nurse registered State of Florida

Departament de Health Division of Medical Quality Assurance

ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA
CONTRATOS EN EL EXTERIOR
SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA
ESTUDIA MIENTRAS TRABAJAS
TE DAMOS LAS FACILIDADES
ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA

SERVICIOS

ASISTENTES

ASISTENTE DE ANCIANOS:

Es la persona que se encarga del cuidado del anciano en su hogar. Acompaña a la persona mayor que tiene achaques propios de la vejez, pero que sin embargo necesita ayuda, compañía, atención para satisfacer diferentes necesidades bio, psico, sociales, espirituales.

Su labor es acompañar al anciano durante el día, y noche; con cariño lo atiende, se preocupa por su alimentación, vestido, duerme en el mismo dormitorio para asistirlo durante la noche en caso necesario, limpia el dormitorio y baño que usa, lava la ropa sencilla a mano como ropa interior, pañuelo, se ocupa de que tome los medicamentos a sus horas, lo acompaña de paseo, escuchar misa, a sus reuniones sociales etc.

En estos casos el anciano es una persona que debido a su edad debe tener una compañía para seguir viviendo en la comodidad de su hogar.

La Asistente de Anciano, recibe cursos básicos de, resucitación cardio-pulmonar, emergencias en adultos, defensa civil etc. Tienen la obligación de acudir a charlas de actualización de estas últimas 1 vez al año.

La Asistente de Anciano, lleva equipo completo y gozan de 1 día a la semana de salida, el día que la familia lo asigne.



CASA DE LA NIÑERA MONCADA

Todos los derechos reservados 2015