ANA MARÍA MONCADA A.

Nurse registered State of Florida

Departament de Health Division of Medical Quality Assurance

ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA
CONTRATOS EN EL EXTERIOR
SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA
ESTUDIA MIENTRAS TRABAJAS
TE DAMOS LAS FACILIDADES
ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA

SERVICIOS

ASISTENTES

ASISTENTE DE NIÑOS:

Llamamos así a la persona experta en el cuidado de niños mayores de 1 año. Estas trabajadoras reúnen ciertos requisitos básicos, como el amor hacia los niños, además de ser alegres, rápidas en su trabajo, conscientes de la responsabilidad que tienen en sus manos, honradas, limpias, puntuales, bondadosas, amables, colaboradoras, adaptabilidad, obedientes, humildes, entre otras.

CNM brinda este servicio para el cuidado de 1 solo niño, aunque son colaboradoras con algún menester relacionado en el cuidado de otro niño.

Se ocupan de atender al niño integralmente, lavado de ropa, limpieza del baño que se le asigne, dormitorio donde duermen con el bebe, dominan procedimientos como: baño, en tina, juegan con el niño, lo educan a un horario para sus alimentos, sueño, juego etc., Recibe curso básicos de estimulación temprana, resucitación cardio-pulmonar, emergencias en bebes y niños, defensa civil etc. Tienen la obligación de acudir a charlas de actualización de las 4 últimas 1 vez al año. Están prohibidas de dar medicinas al bebe a no ser que sea en presencia de la madre.

La Asistente de Niños lleva equipo completo y gozan de 1 día a la semana de salida, el día que la familia lo asigne.



CASA DE LA NIÑERA MONCADA

Todos los derechos reservados 2015