ANA MARÍA MONCADA A.

Nurse registered State of Florida

Departament de Health Division of Medical Quality Assurance

ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA
CONTRATOS EN EL EXTERIOR
SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA
ESTUDIA MIENTRAS TRABAJAS
TE DAMOS LAS FACILIDADES
ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA

SERVICIOS

NIÑERAS

PREMATURERA:

Son personas idóneas para el cuidado de bebes prematuros, quienes con alegría entre otras cualidades gozan con su trabajo, dándoles amor, cariño y satisfaciendo sus diferentes necesidades.

Los bebes prematuros y los a término con bajo peso presentan similares problemas, así por ejemplo, no tienen suficiente grasa para conservar su temperatura, sus sistema inmunológico, es decir, de protección de enfermedades no está desarrollado por lo que están muy propensos a desarrollar infecciones. Sus pulmones no tienen una sustancia llamada surfactante que los ayuda a expandir sus pulmones, así dejan de respirar. El cerebro no está maduro, tienden a dormir mucho haciendo dificultosa la alimentación, los riñones al no funcionar apropiadamente no eliminan las sustancias toxicas para el organismo, el mal funcionamiento del hígado hace que la piel se coloree de amarillo, no succionan y no degluten bien el alimento, etc. por lo tanto la persona que lo cuide deberá tener conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar el trabajo.

Nuestras niñeras se ocupan de todo lo relacionado con el bebe en cuanto a su alimentación, prevención de infecciones, esterilización y preparación de biberones, preparación de papillas, lavado de ropa, limpieza del dormitorio y baño que se le asigne, y del dormitorio donde duermen con el bebe. Dominan procedimientos como: baño de esponja, en tina, curación ombligo, aseo de genitales, educan al bebe a un horario para sus alimentos, sueño, juego etc. Han llevado cursos básicos de estimulación temprana, resucitación cardio-pulmonar, emergencias en bebes y niños, defensa civil etc. y tienen la obligación de acudir a clases de actualización de las 4 últimas 1 vez al año.



CASA DE LA NIÑERA MONCADA

Todos los derechos reservados 2015