ANA MARÍA MONCADA A.

Nurse registered State of Florida

Departament de Health Division of Medical Quality Assurance

ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA
CONTRATOS EN EL EXTERIOR
SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA
ESTUDIA MIENTRAS TRABAJAS
TE DAMOS LAS FACILIDADES
ESCUELA DEL NIÑERAS
50 AÑOS DE EXPERIENCIA

SERVICIOS

NIÑERAS

TRILLICERA:

En estos casos la niñera ha de tener otra ayuda, la clave para la atención es la organización y el llevar a los bebes hacia buenos hábitos de alimentación, sueño, juego, descanso, etc.

La niñera que atiende 3 o más bebes al mismo tiempo deberá ser muy ágil, y estar preparada para toda eventualidad con los niños, debe tener mucha paciencia y saber educar desde el inicio a los bebes, formarles buenos hábitos de sueño, alimentación, juego, encaminarlos a un horario además de saber cómo reconocer el llanto de los bebes, porque es el único medio que tienen de comunicarse.

Se ocupan de todo lo relacionado con los bebes en coordinación con una ayudante, como preparar los biberones, esterilizarlos, preparar papillas, limpieza del baño que se le asigne, dormitorio donde duermen con los bebes, dominan procedimientos como: baño de esponja, en tina, curación ombligo, aseo de genitales, etc.

Han recibido curso básicos de estimulación temprana, resucitación cardio-pulmonar, emergencias en bebes y niños, defensa civil etc. y tienen la obligación de acudir a clases de actualización de las 4 últimas 1 vez al año.



CASA DE LA NIÑERA MONCADA

Todos los derechos reservados 2015